Usted está aquí

Laboratorio Actoral Crisol Carabal

L'incanto en octubre y noviembre

L'Incanto Espacio Cultural lleva unos meses llevando a su coqueto escenario la magia de las artes escénicas. Teatro para adultos y representaciones dirigidas a toda la familia en un nuevo espacio en Santa Cruz de Tenerife. 

Durante los viernes y sábados del mes de octubre y noviembre pasarán por L'incanto obras como 'Uno mas y la cuenta' interpretada por Crisol Carabal, María Laura Marrero y Elizabeth Morales y dirigida por Crisol Carabal. Una adaptación familiar y musical de un clásico tan sugerente como 'El Principito' por parte de la compañía Evolución Escénica, o el musical 'Sabina, perdonen la tristeza' dirigida por Ariadna Simó.

Hay vida más allá de los espacios oficiales para el teatro en la capital de la isla y L'incanto cumple con su cometido de ofrecer cultura en su siempre abierta 'Temporada de Artes Escénicas' durante los fines de semana a un público que busca el entretenimiento en escenarios íntimos y cercanos.

 

Programación

Durante los viernes 11, 18, 25 de octubre y 1 y 8 de noviembre al precio de 8 euros.

'Sabina, perdonen la tristeza'

Las melodías y letras de Joaquín Sabina son la inspiración para este musical empapado en los versos del cantautor jienense. Una conversación entre un padre y un hijo, fantasmas del pasado, mujeres artífices y musas, experiencias, tiempo y muerte. Todo ello envuelto en un ambiente de nostalgia y melancolía, empapado de los versos de Sabina. 

 

Durante los domingos 13, 20, 27 de octubre y 3 y 10 de noviembre al precio de 10 euros.

'Comedia Teatral 1'

El Laboratorio Actoral Crisol Carabal presenta una recopilación de comedias que han triunfado en España y en Estados Unidos, de la pluma del escritos tinerfeño Alberto García y del escritor Venezolano residenciado en USA Enrique Salas. Interpretadas por: Pedro Fusti, Mary Carmen Sobrino, Marian Lameda, Fernando Segovia, Miguel Angel, Amadei Dokl. Dirección: Crisol Carabal

 

Durante los domingos 20 y 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre al precio de 6 euros.

.

'Magia con mago Dragster'

Bienvenidos al mágico mundo del mago Dragster. Un espectáculo donde la magia y el humor os trasladaràn al mundo de la ilusión con mucho humor e interactuando con el público. Un show familiar divertido y mágico que no olvidaréis donde veréis apariciones, desapariciones, levitaciones y mucho mas.

 

Durante los sábados 19 y 26 de octubre y 2, 9 y 16 de noviembre al precio de 8 euros.

'El Principito'

El Principito invita a la imaginación, a partir de elementos creativos y fácilmente identificables para el público infantil siendo a la vez un espectáculo que el adulto puede disfrutar plenamente lo que hace de este espectáculo una opción ideal para público de todas las edades.  Este exitoso musical infantil llega a L'Incanto Espacio Cultural, producido por la Compañía Evolución Escénica. Esta versión teatral, escrita por Nathalia Martínez con música original de Roberto Castillo Lagrange y dirigida por Crisol Carabal. El vestuario y la escena como elementos del lenguaje teatral, se convierten en partes fundamentales para recrear la atmósfera de este fantástico espectáculo, donde cada uno de los personajes de la historia, llega a los niños a través de canciones, humor y actuaciones llenas de versatilidad y movimiento. 

 

Durante los sábados 19 y 26 de octubre y 2, 9 y 16 de noviembre al precio de 10 euros.

'Uno mas y la cuenta'

Este espectáculo plantea un dilema universal, a través de diferentes ópticas y un humor exquisito, con personajes transgresores, convencionales, osados o con miedos; pero eso sí todas mujeres intensas y decidida a cualquier cosa. A través de experiencias divertidas, patéticas, descaradas y dolorosas, los personajes conducen al público a activar la alegría, a través de la reflexión y la esperanza. Promoviendo la búsqueda de la felicidad plena. Interpretada por Crisol Carabal, María Laura Marrero y Elizabeth Morales, Dirigida por Crisol Carabal.