Usted está aquí

Noticia lincanto 0919

L'incanto en septiembre

L'Incanto Espacio Cultural lleva unos meses llevando a su coqueto escenario la magia de las artes escénicas. Teatro para adultos y representaciones dirigidas a toda la familia en un nuevo espacio en Santa Cruz de Tenerife

Durante los viernes y sábados del mes de septiembre pasarán por L'incanto obras ya consolidadas como 'Mujeres Infieles' dirigida por Crisol Carabal y escrita por Enrique Salas,  una adaptación familiar y musical de un clásico tan sugerente como 'Pinocho', la comedia 'Cariño, quiero ser alcalde' representada por la compañía O'clock Teatro y 'Las Vudujas' una obra cómica de Leonardo Abreu.

Hay vida más allá de los espacios oficiales para el teatro en la capital de la isla y L'incanto cumple con su cometido de ofrecer cultura en su siempre abierta 'Temporada de Artes Escénicas' durante los fines de semana a un público que busca el entretenimiento en escenarios íntimos y cercanos.

Programación

 
Durante los viernes 6, 13, 20 y 27 de septiembre a las 21:00 y al precio de 10 euros

'Mujeres Infieles'

Una obra perfecta para el plan de viernes por noche, que consigue plantearnos diversas cuestiones; ¿Que es capaz de hacer una mujer para lograr el estado ideal en el amor? ¿Se va llenando de grandes amores mientras encuentra el amor de su vida? ¿Sobreponerse a un fracaso sentimental e intentarlo con un nuevo enamorado la hace una inestable sentimental? ¿Cuando y porque comienzan a ser infieles a sus valores y creencias? Esta comedia nos presenta diferentes cuadros de mujeres que se niegan a conformarse con la pareja que el destino les ha presentado, que no las llena plenamente y han decidido seguir experimentando la larga búsqueda del verdadero y supremo amor.

Crisol Carabal, Mayra Alejandra Goncalves y Mary Carmen Sobrino
Escrita por: Enrique Salas
Dirigida por: Crisol Carabal


Los sábados 14, 21, 28 de septiembre y el sábado 5 de octubre a las 17:00 y al precio de 8 euros

'Pinocho'

El Hada Azul quiere recompensar a Gepeto haciendo realidad su gran sueño y dar vida a su marioneta más querida:Pinocho. En esta  adaptación se incluyen canciones, elementos y personajes que enriquecen la historia y permiten a la familia disfrutar de una vistosa puesta en escena.


Los domingos 8, 15, 22 y 29 de septiembre y el domingo 6 de octubre a las 18:30, al precio de 10 euros.

'¡Cariño, quiero ser alcalde!'

Modesto, el quinto teniente de alcalde, vive con la frustración de no haber logrado lo que todos los hombres de su familia habían soñado: ser alcalde de su pueblo. Además, desde hace algún tiempo, lo presiona también su mujer, Matilde, que espera que vuelva a cumplir en la intimidad como hace meses que no hace.
Ella, desesperada, recurre a todo lo que está en su mano para remediar su problema matrimonial: prepara brebajes, experimenta técnicas novedosas y hasta visita una pitonisa confiando en que ésta dará con la clave que resuelva su tragedia. En medio de tanto desasosiego, llega la noticia de que Modesto al fin será alcalde, lo cual dará un giro inesperado a sus vidas.
Una comedia que bien podría estar basada en hechos reales, llena de situaciones divertidas y alocadas, en la que seremos testigos del cambio de vida del político.
Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

 

Los sábados 14, 21 y 28 de septiembre y el sábado 5 de octubre a las 21:00, con precio general de 10 euros

'Las Vudujas'

Comedia donde tres mujeres intentan engañar a los clientes de su gabinete esotérico para alcanzar la pócima que las haga ser guapas y deseadas. Interpretada por Elizabeth Morales, Verónica Núñez, María Laura Marrero y Leonardo Abreu, quien también es el autor de la obra.


Para más información puedes visitar los perfiles de L'incanto en redes sociales y comprar tus entradas online a través de la plataforma tomaticket