Usted está aquí

Lo Más Crujiente 2017

La firma Munchitos convoca una nueva edición de 'Lo Más Crujiente'. Una convocatoria destinada a jóvenes artistas canarios de entre 14 y 30 años.

El 29 de marzo es la fecha límite de este concurso en el que grupos musicales de las islas que presenten temas originales, de su propia banda, pueden optar a  tres premios, uno dotado con 1.000 euros para el primer clasificado y dos premios de 500 euros, siendo estos premio del Jurado y premio del Público.

Para inscribirte solo tienes que acudir a la web http://lomascrujiente.es leer las bases y si cumples los requisitos, seguir las instrucciones para apuntar a tu banda en esta convocatoria.

Aunque las restricciones de edad sólo permiten participar a componentes de 14 a 30 años, las bases admiten que la edad media del grupo esté dentro de este rango de edades.

El 30 de marzo comienza el periodo de deliberación del Jurado que tendrá que seleccionar a 4 finalistas entre las propuestas enviadas que cumplan los requisitos de participación y que se adaptan a los criterios de calidad compositiva, originalidad y creatividad musical. Un quinto finalista será elegido por el público según el número de votos que obtengan en la plataforma online www.lomascrujiente.es hasta las 24:00 del día 29 de marzo de 2017.

Lo Más Crujiente 2016 foto LPAjuventtud

El pasado año llegaron a la final cinco buenas propuestas que se vieron las caras en la localidad grancanaria de Guanarteme. The Sordos, que se llevó el primer premio, The Taxman, que conquistó el premio especial del jurado y Exotic Days, que se alzó con el premio especial del público. Además participaron Conducta Cero y Dr.Manhattan que demostraron también un gran nivel sobre el escenario.

'Lo Más Crujiente' de Munchitos, sigue animando y dinamizando la escena del pop rock en todas las Islas Canarias y para esta edición la gran final tendrá lugar el próximo 8 de abril en Tenerife.