Usted está aquí

Las mujeres de Antonia San Juan

Visita el especial 'Granadilla, con nombre de mujer'

'Lo mejor de Antonia San Juan' es uno de los espectáculos destacados dentro del programa 'Granadilla, con nombre de mujer' organizado por la Concejalía de Cultura del municipio. El 15 de marzo la actriz se subirá al escenario del Espacio Cívico San Isidro para presentar una recopilación de los mejores momentos de su carrera.

Tras varias décadas de experiencia en teatro y en cine, como actriz y directora, y haciendo giras que la han llevado por toda España y por casi todos los países de habla hispana además de Italia, Estados Unidos y Portugal, San Juan presentó en 2013 este recopilatorio, pensado para el público que la ha seguido siempre pero, también, al que la ha descubierto recientemente en la televisión.

La obra, que se representa por primera vez en Granadilla, es un 'grandes éxitos' con los mejores personajes de la actriz y directora, y con una selección de monólogos de todos sus espectáculos, incluyendo algún inédito de la época en que actuaba en bares (Corazón Negro, Candilejas, La Lupe o el Mad, entre otros). Una función desternillante y llena de los momentos de brillantez y agudeza que caracterizan las obras de Antonia San Juan.