Usted está aquí

Jueves de septiembre en Ocean Club

Ocean Club continuará durante el mes de septiembre ofreciendo su particular programación dedicada a los sonidos de las músicas del mundo.

El ciclo de actuaciones , que se está convirtiendo en todo un referente, tendrá en este mes de despedida al verano un intenso programa de actividades musicales entre las que se encuentran actuaciones en vivo y sesiones de djs, siempre de contenido bailongo y con aires tropicales, animando los jueves del verano de Santa Cruz de Tenerife con música global y planetaria.

La Orquesta La Mecánica, ST Fusion y OnoFree Fadar serán los grupos que participan en este ciclo que se celebra en La Cascada del parque marítimo chicharrero.

La orquesta La Mecánica será la primera en llegar, este mismo jueves 1 de septiembre, al escenario de la mejor terraza de Santa Cruz. Ritmos caribeños y soneros, entre las palmeras y la brisa marina del Ocean Club. Déjate llevar en este tropical viaje sonoro hasta la ciudad de La Habana y no olvides pedir un buen mojito durante el trayecto.

El proyecto ST Fusion, comandado por Satomi Morimoto y Tomás LP, dispone de una extensa discografía salpicada por diversos estilos que van desde el folclore tradicional japonés hasta el brasil más avanzado. Un viaje por los sonidos del planeta a través de recursos tomados del jazz, e incluso de la música clásica, y elaborado a base de disciplina, virtuosismo y buen gusto. El concierto de este interesante proyecto tendrá lugar el jueves 8 de septiembre, y como siempre con entrada gratuita y desde las 21:00

OnoFree Fadar es la gran esperanza de la fusión de estilos mestizos en Canarias. Reggae, rock, ska, funk, flamenco y mucho más en una coctelera musical en la que no faltan las buenas letras, la crítica y el buen humor. Música para bailar escuchando y escuchar bailando. No se pierdan esta tremenda fiesta.