Usted está aquí

Los Sabandeños por los barrios de La Laguna

No es habitual que una banda consagrada e internacional como Los Sabandeños pasee su talento por los barrios, pero todo responde a un plan, exactamente al Plan Cultural por Barrios que durante el mes de agosto ha propiciado que la ínclita parranda derrame su arte por el municipio.

El pasado sábado 17 de agosto estuvieron en la Plaza de San Bartolomé de Geneto, con un repertorio que oscilaba entre el folclore canario, la música de sudamerica y piezas de su nuevo trabajo 'Patrimonio'. Una de los momentos más emotivos del show, y que repetirán en diversas actuaciones a lo largo de este mes es la interpretación de la obra musical de Tacúm Lazarte 'Los pueblos de gesto antiguo' un homenaje a la amabilidad que caracteriza a los vecinos de pequeñas poblaciones.

Con el ímpetu de colaborar en el desarrollo socio dinámico de los barrios que promueve el consistorio lagunero y contribuyendo una vez más a la difusión de la cultura canaria Los Sabandeños continuarán este proyecto en diferentes espacios y fechas. A saber: 22 de agosto en la Plaza de Tejina, el 23 de agosto en Valle Jiménez, el 7 de septiembre en la Plaza del Cristo y el 21 de diciembre en la Plaza del Doctor Olivera.

Foto: Facebook de Los Sabandeños