Usted está aquí

Lucrecia, Celia Cruz, Musical

Lucrecia homenajea a Celia Cruz

Lucrecia se ha convertido en una de las personalidades de la cultura popular internacional. Sus trenzas de colores, su desparpajo y  su familiaridad han hecho de esta cubana una embajadora de felicidad que despierta simpatía por donde va.

Más allá de su trayectoria con Los Lunnis, donde la artista se ha convertido en un referente del mundo de la televisión infantil, la cantante, poseedora de una voz portentosa y de una discografía con una decena de referencias, no oculta su pasión por una de las grandes divas de su país, Celia Cruz, a quien rinde homenaje cada vez que tiene ocasión.

Tanto a través de un musical estrenado en Miami, como del tributo con el que Lucrecia paseará su arte por Tenerife, la voz de la Reina de la Salsa se ve gratamente representada por la actitud de una Lucrecia a la altura de las circunstancias.

La cita programada en la isla de Tenerife tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo dentro del marco que proporciona el ciclo de conciertos 'Children of the 80s' que se desarrolla al menos una vez al mes en el Hard Rock Hotel en la localidad de Playa Paraíso en Adeje.

Este interesante tributo, de cubana a cubana, es sin duda uno de los grandes acontecimientos carnavaleros del año en el sur de la isla. Toda la fuerza de Celia Cruz y canciones como 'La negra tiene tumbao', 'Bemba Colorá', 'Quimbara', o 'La vida es un carnaval', podrán ser algunos de los muchos éxitos que Lucrecia recree en vivo y en directo en este concierto homenaje. Canciones de ayer que la artista dejó para la posteridad y que muchos vivimos de primera mano, sentimos, cantamos y bailamos en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife y Celia Cruz siguen teniendo pendiente un último baile juntos, quizá sea este encuentro con Lucrecia el que cierre el ciclo definitivamente. El espectáculo de la salsa en vivo, el calor y la energía de la música caribeña sigue estando presente en el corazón de muchos chicharreros que seguro no dejaremos pasar la oportunidad de volver a disfrutar.

Más info y entradas

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo en Hard Rock Hotel. Los tickets están disponibles en la web de Children of the 80's y a través de la plataforma clubtickets a precios que oscilan entre los 18 euros de entrada general y los 55 euros de entrada VIP que ofrece acceso a zonas preferentes y tres consumiciones. La apertura de puertas está prevista a las 19:00 y, como es habitual, la velada estará complementada por las sesiones musicales de Dream3Team Reload y de Puretas Party, quienes estarán calentando un ambiente que en esta ocasión estará más que caldeado.