Usted está aquí

Malamutte LALAcore 2017

Malamutte gana en la categoría ‘metal’ de LALAcore

El grupo grancanario de hardcore punk Malamutte resultó ganador de la final de LALAcore 017 en la categoría ‘metal’ tras una intensa sesión de rock en el Aguere Cultural la noche del martes 5 de diciembre.

Decisión unánime del jurado pronunciada después de ver las cuatro actuaciones de los grupos finalistas. Sobre el escenario se pudo ver un selección variada de estilos acogidos en esta categoría, con un ejecución impecable por parte de todos los grupos, ganas, energía, entrega... También respondió el público, con una buena entrada en la sala desde el principio de la noche que pudieron ver las actuaciones de AJEEB, Damned Slaves, Mortal Wind y la de los ganadores Malamutte. Para los cuatro finalistas los organizadores de LALAcore no tienen más que agradecimientos y buenas palabras.

Este jueves tendrá lugar la segunda de las finales con los grupos clasificados en la categoría ‘general’ en la que se enfrentarán  con GravityJean BlazerMini Fefas y Chocolate Sexy!

Los conciertos serán retransmitidos por streaming desde el perfil de facebook de LALAcore y desde las 21:00, la organización volverá a abrir nuevamente el sistema de votación en su web www.lalacore.com