Usted está aquí

tlp

Manuel Turizo y Tito El Bambino encabezan la TLP Music

TLP Music es el primer festival que une música, videojuegos y nuevas tecnologías. Tendrá lugar el 26 de julio de 2024, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Reunirá a cantantes del género urbano de tirada internacional y a jóvenes promesas de Canarias. Su cartel, aún por cerrar, lo encabeza el colombiano Manuel Turizo. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 21 de marzo, a través de la plataforma TomaTickets.

Junto al famoso cantante y compositor colombiano, en julio llegarán a Tenerife grandes artistas como Tito el Bambino, también conocido como el padre del reggaeton y creador de himnos generacionales como son 'Baila Morena' o 'Se Va'. A la lista se une Demphra de La Factoría, la cual cuenta con varias canciones que se asentaron en los Billboards mundiales.

Todos ellos compartirán escenario con artistas canarios. Uno de los mayores referentes de la música urbana en Canarias como es el grancanario Wos Las Palmas hará un repaso de sus últimos trabajos. Junto a él estarán nuevas promesas del panorama actual como el joven productor y cantante palmero Jesse Chacón y el DJ Pablo Orribo.

TLP MUSIC

Este festival innovador une dos conceptos: grandes artistas y contenidos de una de las ferias tecnológicas más importantes del país, TLP Tenerife. Quienes acudan al evento, podrán disfrutar de música en directo de sus artistas favoritos mientras juegan a los últimos lanzamientos de videojuego del momento entre un sinfín de experiencias por todo el recinto.

UN FESTIVAL FUERA DE LA NORMA

El escenario principal no será el único lugar por el que podrán moverse quienes asistan a la experiencia TLP Music. Se habilitará una zona de consolas de última generación a las que poder acceder y jugar a videojuegos en grupo. Las nuevas tecnologías también hacen acto de presencia en este festival, pues se contará con un espacio dedicado a la Realidad Virtual.

El evento contará con una Make-Up Corner. Este será un espacio en el que el público podrá acercarse y salir con un look de maquillaje festivalero, lleno de colores y purpurina. También contará con una Green Zone, un área con césped y mobiliario para poder descansar al aire libre.

TLP Music tendrá otras zonas que se escapan de lo establecido anteriormente por otros festivales de música. El arte local tendrá un hueco especial, pues el denominado Artist Alley permitirá que los asistentes se hagan con obras en el mismo evento.

SOBRE TLP MUSIC

TLP Music es un festival que une música, videojuegos y nuevas tecnologías. Es una producción de El Time Eventos. Cuenta con el apoyo de instituciones públicas como el Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Sociedad del Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.