Usted está aquí

MAPAS TEA

MAPAS cierra su convocatoria 2022 con más de 1700 propuestas de 74 países

Tras el cierre del plazo de inscripción el pasado 24 de marzo, MAPAS, el Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, hace recuento de las solicitudes recibidas.

La organización de este mercado comunica que se registraron 1726 propuestas de 74 países, de las que 1160 pasaron el primer filtro de selección. De ellos 602 son proyectos de música y 506 de artes escénicas, además de 52 agencias de booking, management y distribución de artes en vivo procedentes de 13 países.

MAPAS quiere además agradecer a las agencias y artistas de Latinoamérica, África y el sur de Europa la magnífica acogida que ha tenido esta nueva edición del Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, la quinta ya, que se celebrará en Gran Canaria y Tenerife del 4 al 9 de julio.

El proceso de selección continúa ahora con la evaluación de los proyectos por parte un jurado internacional. El listado definitivo de artistas, compañías y agencias seleccionadas para las ruedas de negocios y las muestras artísticas se conocerá el 9 de mayo.

Recuerden que la inscripción para programadores y programadoras se mantiene abierta hasta el 11 de junio, es gratuita y puede formalizarse a través de la plataforma, en el siguiente enlace: Inscripción programadores

MAPAS 2022 reafirma su compromiso con el fortalecimiento de las industrias musical y escénica de Canarias, ofreciendo un enclave diseñado para la creación de alianzas estratégicas que funcionen a medio y largo plazo.


Toda la información sobre el mercado, las novedades y las condiciones de participación está disponible en www.mapasmercadocultural.com.

MAPAS 2021

[embed:render:entity_embed:node:20191]