Usted está aquí

marta_soto

Los versos de Marta Soto en la intimidad del Búho

La noche del 18 de enero a las 20:00 en el Búho Club tendrá lugar el concierto correspondiente al tour 'Míranos' de Marta Soto. La andaluza, con tan solo 21 años, ha demostrado tener la madurez y sensibilidad en su voz necesarias como para encandilar con su música a Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Pablo López, entre otros. El pistoletazo de salida de su fulgurante carrera fue la cover del tema 'A que no me dejas', de Alejandro Sanz, subida en 2015 a Youtube, y en la que ya por aquel entonces se podía apreciar que era "una niña que quiere romperse el pecho y cantar", tal como ella misma confiesa en diversas entrevistas.

Padrinos musicales aparte, es un hecho que Marta Soto ha levantado el vuelo en la búsqueda de su música y voz propias. La temática de sus canciones es en gran parte amorosa, un sentimiento vivido con pasión, tanto en el encuentro como en la ausencia, muy en sintonía con sus palabras: "Creo que hasta ahora he vivido todo con mucha intensidad. Tengo que admitir que soy una romántica."

Pero, ¿cómo una cantante puede sorprender en una temática tan productiva y reproducida como la amorosa? La respuesta es muy simple, una combinación de versos dulces con una voz profunda capaz de llegar a diversos registros. Un ejemplo claro de esto se puede hallar en su tema 'Entre otros cien', donde la voz de la cantante va en la búsqueda de lo amado y su esencia entre los miles de rostros que impregnan la urbe.

En definitiva, los asistentes al Búho Club podrán escuchar en un ambiente íntimo las melodías y versos de una de las artistas emergentes del panorama pop nacional, que ya ha colgado el cartel de sold out para su actuación en Tenerife.