Usted está aquí

Más de 100 espectáculos en el Mueca 2016

Desde el día 12 y hasta el 15 de mayo se celebra la edición 2016 del Festival Mueca en las calles de Puerto de la Cruz. Un evento que crece en programación y que en esta ocasión espera una vez más superar con creces la afluencia de visitantes y que la ocupación hotelera sea del 100%, consolidándose como una de las principales ofertas culturales de Canarias.

Artistas desde distintos puntos de Latinoamérica, Europa, así como propuestas nacionales y locales volverán a tener su espacio y su momento en la presente edición. Y no serán pocos los protagonistas;  El Kote, Les Rois Vagabonds, Bris de Banane, Jean Philippe Kikolas, Teatro Paraíso, Clownbaret o Abubukaka, entre una inmensa oferta de actividades, formarán parte del Mueca 2016. Un festival que sigue teniendo al teatro, la música, el humor, el clown y el circo como ejes principales.

Entre las novedades del festival destacan la ampliación de su horario de actividades, reforzando la programación de artes escénicas en la Plaza del Charco e incorporando nuevos espacios para el desarrollo de actividades. El Estadio del Peñón, donde desde el mismo jueves 12 ya se podrán ver diversos espectáculos  como ‘Cambuyón’ y ‘Concert for two clowns’ de los suizos Les Rois Vagabonds, o la denominada Calle del Ingenio, que se une a las tradicionales calles temáticas ya existentes en anteriores ediciones; Calle de La Danza (antes del Movimiento), de la Música, de la Palabra, o la Calle Creativa.

Para más información pueden visitar la web oficial de Mueca o descargar su pdf con la programación completa. MUECA2016.pdf