Usted está aquí

Megara

Megara, fucsia rock en La Laguna

Si no has oido hablar de Megara es porque no estás al loro de las propuestas frescas del metal hispano. Esta propuesta de metal comercial y de contenido altamente adictivo es uno de los referentes y nueva punta de lanza en lo que a difusión contemporánea del rock se refiere.

Megara es la propuesta que podremos ver el viernes 16 de noviembre en el Espacio Aguere Cultural de La Laguna. junto a ellos estará la banda grancanaria Zeason, una de las propuestas metaleras más admiradas de las islas y que destaca por su solera y personalidad.

Con un par de discos bajo el brazo y otro buen par de videoclips de extrema calidad, en gran parte gracias a la cuidada imagen que estos jóvenes madrileños cultivan tanto en sus conciertos como en sus promociones digitales y sociales, Megara se perfilan como nuevos adalides del metal moderno en España.

Sus referencias e influencias están claras, sus perspectivas y proyección aún más. Con buenos padrinos y pocas críticas es complicado ver su futuro en la bola de cristal de la industria discográfica del rock, pero si hay algo que destacar por encima de todo es la valentía de esta banda que se ha decantado por el metal, y por la promoción 'a saco' de la banda para llevar a donde se merece y más allá un género desconocido y denostado a priori por las nuevas generaciones.

+INfo y ENTRADAS

Megara estará en Tenerife, concretamente en el Espacio Cultural Aguere el próximo viernes 16 de noviembre a las 21:00 en un concierto organizado por Apocalipsis Events.
Las entradas al precio de 16 euros se pueden adquirir online y de forma anticipada a través de la plataforma ticketea y en taquilla al precio de 19 euros.
Las entradas contemplan además la opción VIP con tarifas que oscilan entre los 24 euros anticipada y 28 euros en taquilla y que incluyen la posibilidad de acceder al recinto desde las 19:00 con alguna que otra sorpresa.
 
Punto de venta anticipada
El Arcón (Puerto de la Cruz)
Aguere Espacio Cultural (La Laguna).