Usted está aquí

Brunch especial en el Hotel Mencey

El próximo domingo 2 de junio, como cada primer domingo de mes, Iberostar Grand Hotel Mencey te invita a degustar la mejor gastronomía de Santa Cruz de Tenerife. Una oferta culinaria exquisita en el privilegiado espacio que el Restaurante y La Terraza Los Menceyes, con vistas a los jardines, pone a disposición de los amantes de la buena cocina y de los buenos momentos.

Un lugar exclusivo donde podrás disfrutar de una variada oferta de productos canarios, saborear los clásicos huevos benedictinos, y por supuesto vivir la experiencia de la combinación de cocina buffet o de la cocina en vivo.

Una experiencia sensorial en la que descubrir los auténticos Bloody Mary amenizada con una delicada oferta cultural, la mejor música en directo a cargo de músicos y disyóqueis de calidad asegurada.

Una ocasión especial para 'disfrutar siendo una estrella' de unos domingos únicos, desde las 12 hasta las 16:00 a un precio de 37 euros por persona (bebida no incluida). Con descuentos del 50% para niños de hasta 14 años. IGIC Incluido

Información y reservas 922 609 900 La Cocina del Mencey

Iberostar Grand Hotel Mencey