Usted está aquí

Mencey Lounge Night

A partir del mes de febrero Iberostar Grand Hotel Mencey ofrece todos los jueves noches temáticas semanales en las que los residentes y visitantes podrán disfrutar de deliciosos menús degustación acompañados de los mejores vinos, cervezas y cocktails, amenizados además con música en vivo.

El primero de estos encuentros gastronómicos está dedicado a Brasil y tendrá lugar el jueves 9 de febrero a las 19:00. Para la ocasión se ofrecerá un menú especial de ceviches y tostas, que los asistentes podrán disfrutar por solo 6 euros la unidad. Además de los exquisitos platos propuestos, en la primera Mencey Lounge Night habrá caipiriñas, caipirovskas, daiquiris y piña colada para pasar una divertida noche a ritmo de la mejor música en directo.

El jueves 16, para los enamorados que deseen alargar la celebración de San Valentín, será una velada temática dedicada a París. Habrá degustación de crêpes salados y dulces al más puro estilo parisino. Por 5 euros la unidad, los comensales podrán elegir entre una exquisita selección de tortitas saladas con champiñones, espinacas, salmón y rúcula entre muchas otras, además de la dulce tentación de la Nutella con helado, plátanos flambeados o fresas con nata y chocolate, que podrán acompañar con una amplia oferta de cerveza selecta.

Para el 23 de febrero está prevista la tercera de las Lounge Nights con una degustación de tapas. Una deliciosa propuesta gastronómica en la que deleitarse con diferentes tortillas, pulpo a la gallega, tostas de jamón ibérico y mini bocadillos de calamares, con el complemento de una cuidada selección de vinos.

Una interesante inciativa que vuelve a llevar a Santa Cruz de Tenerife los sabores del mundo en uno de los espacios emblemáticos de la ciudad.