Usted está aquí

Mestizaje y rock en el Quilombo

El nuevo Café Quilombo continua su imparable tradición de sala de conciertos en un nuevo espacio más acorde con los nuevos tiempos. En su reciente mudanza a la Plaza del Quinto Centenario, este local sigue manteniendo el nivel y asegurando la calidad en cada una de sus actuaciones programadas.

Esta noche (23 mayo), con la rumba mestiza y colorida de Caracoles, regresan a La Orotava algunos de los sonidos más deseados en el Quilombo. El gusto por las músicas del mundo, la fusión y las cosas bien hechas se da forma en cada concierto de Caracoles. Rumbita y diversión.

El día 29 de mayo será el turno de Keiko, que sorprenderán al respetable con las canciones de su nuevo disco. Sonidos de rock añejo con una personalidad a prueba de puristas. Espíritu vintage para una banda que sigue cimentando el devenir de la música canaria del siglo XXI.

Al siguiente fin de semana vuelve al Quilombo otro de los proyectos fusionadores más espontáneos, frescos y disparatados del momento. OnoFreeFadar ofrecen un mestizaje real que va más allá de modas y corrientes, y lo darán todo el viernes 5 de junio. Al día siguiente serán Rock's Cake quienes tomen el escenario del Quilombo para descargar un siempre refrescante y sano rock'n'roll.

Seguiremos informando!