Usted está aquí

Minimal Summer 2018

Música, piscinas y gastronomía en el noveno Minimal Summer

Minimal Summer regresa este verano al Magma Arte & Congresos. En su novena edición, el festival se confirma como una de las grandes citas del verano en Tenerife.

Una oferta exclusiva que aúna música, gastronomía y un espectáculo de iluminación láser pen en una gran fiesta acuática con 10 piscinas.

La cita para este 2019 es el 27 de julio y la fiesta comenzará a mediodía. Así, por segundo año consecutivo, un gran espacio como el Magma Arte & Congresos se convertirá en el epicentro lúdico de Tenerife durante una larga jornada en las que las piscinas compartirán protagonismo con diversos artistas de renombre internacional y nacional.

El evento cuenta con dos escenarios al aire libre sobre los que girará la fiesta. Uno de ellos con las canciones más bailables y divertidas y otro basado en la música electrónica de sonidos derivados del deep house, house y techno.

De esta forma, Minimal Summer tendrá dos zonas musicales diferenciadas con dos ambientes, zona de baño, zona chill out, espacios de césped y sombra, food trucks y mercadillo.

El escenario de música electrónica contará con la presencia internacional de Kevin Yost y Nickodemus (ambos de Estados Unidos), además de los locales Hao, Mr Miyagi y el proyecto de los selectores palmeros Llam ST & Music. Mientras, el cartel del escenario de Latin World Music estará compuesto por Banana Boogaloo (Ibiza), Charly Son Cubano (Cuba) y los locales Dj Kali, Renzzo El Selecctor y Candela (Tenerife).

Las primeras 500 entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros. Después de esa cifra, tendrán un coste de 15 euros y 20 euros en taquilla. Cómpralas online en la plataforma Tickety