Usted está aquí

Modestia Aparte

Modestia Aparte en Children of the 80's

El ciclo Children of the 80’s que acoge puntualmente el Hard Rock Hotel de Adeje ofrece un encuentro con Modestia Aparte. Una de las propuestas más entretenidas del pop nacional que vuelven a la carga tras años de silencio. Aunque realmente no han dejado de estar en nuestra memoria, ni siquiera fuera del circuito, el caso de Modestia Aparte es un fenómeno peculiar, aunque no único en el universo de la música comercial española.

Un caso de éxito surgido en 1988 y que reventó en 1990 con su hit ‘Cosas de la edad’. Un tema que llevó a esta banda a inundar espacios televisivos y emisoras de radio con la candidez e inocencia que se espera de un grupo en el que prima la juventud de sus miembros.

Solicitados en clubs y discotecas de la época, fue el público adolescente quien encumbró a una banda que vivió épocas doradas gracias a otros éxitos como ‘Chirimoya’ y que repetiría su buena suerte poco después con canciones como ‘Como te mueves’, consolidando una trayectoria que acabaría oficialmente en 1994 con su disco de despedida 'Modestamente... Hasta Siempre' en el que por ese entonces sólo militaban en la banda dos de sus miembros originales, Fernando López y Carlos Palma.

El propio Fernando López, volvería a rescatar las canciones de la banda para editar un disco en vivo en 2002 que recuperaba los éxitos de aquel entonces y años después un nuevo trabajo ‘Esto debe ser amor’ en el que colaboraron David Summers o Mikel Erentxun y posteriormente un disco homenaje en el que López se rodeaba también de viejos y nuevos amigos y que renovaron de alguna forma las canciones que vieron crecer a Modestia Aparte.

Un trabajo de 2008, ‘Veinte’ es lo que queda de una discografía que actualmente la banda pasea en directo por toda España y que con Fernando López al frente reviven toda una época cargada de nostalgia.

Modestia Aparte en Tenerife

Este popular grupo estará tocando en Tenerife el próximo 15 de junio, junto a ellos estarán Dream3Team Reaload y Puretas Party con sus sesiones de música inolvidable.
Las entradas están ya a la venta a través de la plataforma Clubtickets.com
Los precios oscilan entre los 22,40 euros de entrada general y los 55 euros (VIP ticket) que incluyen acceso a Zona VIP preferente, Zona VIP exclusiva y 3 consumiciones