Usted está aquí

cia.-la-tal-box-

Más de 60 compañías en Mueca 2018

Un total de 61 compañías participarán en la decimosexta edición del Festival Internacional de Arte en la Calle ‘Mueca’. En total, serán casi 400 artistas los que protagonicen el mayor espectáculo de artes escénicas de Canarias durante sus cuatro días.

Todos ellos se repartirán entre los distintos espacios habilitados para el desarrollo de los espectáculos, como los escenarios principales (El Peñón, Plaza Europa, Espacio Muelle y Espacio Nicko) y las calles temáticas, en las que también se llevarán a cabo buena parte de los funciones programadas: Del Ingenio, De la Palabra, Del Movimiento, De la Música y Creativa.

Entre las compañías internacionales se encuentran Le Collectif de la Basse Cour, Cirzo Zoé, Gandini Juggling y PasVuPasPris. Por otro lado, como en ediciones anteriores, Abubukaka es de nuevo uno de los principales reclamos del cartel artístico en este 2018 con una actuación cada noche del festival.

La programación del fin de semana se enriquecerá con el programa MásMueca, en el que locales de ocio portuense, como Blanco Bar, Terraza Limbo y Gramophone, entre otros, acogerán parte de la programación paralela, especialmente las actuaciones musicales.