Usted está aquí

La Laguna ‘Música y Red’ 2015

VISITA EL ESPECIAL MÚSICA Y RED

La Laguna acoge este encuentro que analizará los puntos y conexiones entre la actividad de nuestro entorno musical cercano y su nexo con la comunicación 2.0.

Un evento en el que habrá actuaciones musicales de diferentes estilos a cargo de artistas implicados estrechamente con las redes y que las utilizan para dar a conocer sus trabajos, difundir sus discos o estar en contacto directo con sus seguidores. Dab Maia, Celtic Loops y Conducta Cero serán los encargados de la parte musical de este evento.

El encuentro ofrece además charlas con agentes musicales socialmente activos en la red como David Pérez de Kalma Records o Silvia Alonso ‘PsGirl’, un taller de posicionamiento web por José Manuel Mencía ‘Factoría360’ y otro de difusión en plataformas musicales a cargo de Saul Cabrera ‘Emu Bands’ , además de una mesa redonda en la que participan responsables de algunas de las webs de contenidos musicales y culturales de Canarias más seguidas en las redes: ‘Dirty Rock’‘Creativa Canaria’, ‘Difunde Cultura Canaria’ o esta misma Lagenda.

Proyecciones de videoclips de artistas canarios amenizarán también los interludios en los que el público presente podrá practicar networking en un entorno inspirador. La gente de Marcha FM estará a su vez dinamizando el evento con diferentes presentaciones.

La cita tendrá lugar durante la tarde del 18 de abril en el Exconvento de Santo Domingo, la entrada es gratuita y podrán participar todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre este tema, así como artistas o profesionales y público en general que busque pasar un rato entretenido con buena música e interesantes propuestas contemporáneas.

Más información en www.musicayred.com

VISITA EL ESPECIAL MÚSICA Y RED