Usted está aquí

Érase una vez

Jab Iniciativas presenta el musical familiar 'Érase una vez' el próximo 1 de marzo en el Teatro Guimerá. Una obra dirigida a niños de 3 a 8 años que promueve el amor por los cuentos y los libros.

Después de la representación, todos los asistentes podrán disfrutar de un encuentro con Peppa Pig en el hall del teatro, donde podrán hacerse fotos con ella y conocerla de cerca.

La imaginación es la principal protagonista del espectáculo, en el que no faltan la música, el misterio y las aventuras, además de un vestuario y una escenografía llenos de colores. Las canciones están compuestas originalmente por Germán Arias y las cantan en directo los cuatro actores que interpretan los papeles de los niños en torno a los que gira el argumento. Esther Muñoz, Jennifer Medina, Efrain Martín e Hiram Vega son Paula, su hermana Irene y sus amigos Alberto y Martín. Juntos van a vivir la mayor aventura de sus vidas adentrándose en un mundo de fantasía creado por los libros.

Paula vuelve a casa lamentándose de que unos niños le han dejado inservible a su querido osito. Irene, su hermana mayor, le explica que con imaginación puede transformar a su osito en un ser maravilloso con el que poder vivir nuevas aventuras y le sugiere leer las historias de cuentos clásicos como Pulgarcito, El Gato con Botas, Pinocho y otros más actuales. Al final de la obra, Paula se llevará una sorpresa que nunca olvidará.