Usted está aquí

Las aventuras de Pippi Langstrump

La pequeña Pippi Calzaslargas, imaginativa, rebelde e independiente, se presenta en el escenario del Teatro Leal el 19 de julio acompañada de sus inseparables amigos en una obra de teatro musical para toda la familia.

Todos los compañeros de Pippi estarán allí: los niños Tommy y Annika, el caballo y Mr. Nilsson, el mono, y también los topres policías, la maestra de la escuela y el padre de Pippi, del que dice que es un pirata de los mares del sur y que se presenta para llevarla con él en su barco. Juntos vivirán un montón de aventuras, desde una visita a la escuela, donde Pippi arma un buen alboroto, hasta el enfrentamiento con unos ladrones que intentan robar a la niña sus monedas de oro.

Pippi Lansgtrump nació en 1945 de la mano del a escritora sueca Astrid Lindgren, que ínventó el personaje para entretener a su hija durante una larga neumonía. Desde entonces se ha convertido en un clásico de la literatura infantil y ha sido adaptada al cine y la televisión y traducida en todo el mundo. El espectáculo que lleva a Pippi al Teatro Leal es una adaptación musical de George Riedel basada directamente en la novela de Lindgren. Está dirigido por José Carlos Campos y la dirección artística es obra de Miquel Agell.