Usted está aquí

Active Minds: hardcore punk desde U.K.

Desde su primera gira estatal a principios de los 90, Active Minds han mostrado el crujir extremo de sus cuerdas y parches envolviendo las canciones más rabiosas y sensibles del universo. Seguramente es una de las bandas que más medita las letras, el concepto de los discos y su forma de funcionar. Llevan 29 años sin parar, sin beneficio y honestos ante la usura y la avaricia que cada día avanza en el punk. En esta ocasión, nos ofrecerán toda su energía y rabia en un Aguere Cultural preparado para la ocasión este sábado 17 de enero.

Unos cuantos amantes de los de Scarborough, Reino Unido, se han encompinchado para moverlos por varios lugares de España, algunos tan lejanos del circuito de concietos DIY como Pamplona, Tenerife y Gran Canaria.

Active Minds se forman a partir de las cenizas de SAS en enero de 1986 y todavía siguen juntos. Han lanzado tres discos de larga duración, ocho de 7" y un flexi disc, junto con un número de lanzamientos divididos con otras bandas y numerosas apariciones en recopilatorios. Su último álbum también está disponible en CD

El evento también contará con Incorriptible como grupo invitado, una banda tributo a los grandiosos RIP (Mondragon) y que deleitará a todos los asistentes con los mejores temas de éstas leyendas del punk, en un directo que impulsará a los presentes a gritar y volverse locos.