Usted está aquí

Amor, sexo y relaciones sociales

El próximo 10 de abril se estrenará en Multicines Tenerife 3D la película Love.Sex.F*ck, película tinerfeña autoproducida y que ha sido dirigida por el director Luis A. Martín Jurado. El rodaje ha sido íntegramente en la isla de Tenerife, durante 3 semanas y media. Localidades como Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Tacoronte y Güímar, tanto en interiores como exteriores, aparecen en la ópera prima.

 

Love.Sex.F*ck. es un drama sobre el amor, el sexo y las relaciones sociales, dividido en tres historias entrelazadas, jugando con el hábito de las conversaciones en torno a la comida. El reparto está encabezado por Khaled Kouka, Norberto Trujillo y Sofía M. Privitera, e incluye a Raquel Rial, Sara García, Carla Hernández y Yapci Ramos.

Sinopsis 

Tres historias entrelazadas, diferentes formas de plantearse y enfrentarse a las situaciones de vida, que no siempre es como nos la imaginamos o creemos que es. No es la típica historia de amor de tres parejas. 

Son tres historias de sentimientos convulsos, sentimientos que se intentan comprender a través de actos cotidianos como tomar café, comidas entre amigos o pareja…

Director y equipo técnico

Love.Sex.F*ck. es el primer largometraje del guionista y director Luis A. Martín Jurado (Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, 1984), que cuenta con una amplia trayectoria en la realización de videoclips ('El Secreto de Amelie',' Honor de Calle', 'Brutalizzed Kids', etc) y realizador de publicidad. Asimismo, ha dirigido los cortometrajes 'Cariño', 'Tómame' y 'Love/Sex/Fuck', el cual es el germen de su primera película. 

El equipo técnico lo conforman profesionales como Yapci Ramos (Dirección de Fotografía), Nela Hernández (Maquillaje), Abian Díaz (Sonido), Isabel Contreras (Peluquería) y el propio Luis Martín (Montaje y Edición).  La música original corre a cargo de Jesús Agomar González (nominado a los Hollywood Media Awards), además de contar con varias piezas musicales de Elena Acosta, Brutalizzed Kids, Honor de Calle y MINIATURa, entre otros. La producción ejecutiva recae sobre Cándido Pérez de Armas.