Usted está aquí

Comienza un año de aventura

Hace más de dos años que el mayor parque de aventura en los árboles de Canarias, nos ofrece diversión en lo más alto de los pinos canarios de Las Lagunetas.

Forestal Park se ha convertido en una de las mayores atracciones de Tenerife, consolidándose como tal, tanto por la originalidad de sus instalaciones, como por su buen hacer y compromiso con la naturaleza y el medio ambiente.

Durante estos días siguen apuntando a lo más alto, con sus más de 90 juegos instalados en los árboles, compuestos por tirolinas, puentes colgantes y estructuras adaptadas al entorno y que componen dos circuitos, uno familiar y otro deportivo, para que público de todas las edades, a partir de 6 años, puedan disfrutar como auténticos tarzanes.

Los niños se divierten en Forestal Park

Forestal Park es un parque temático único, orientado al ocio y al deporte, situado en un entorno privilegiado, en un área recreativa natural, ideal para pasar una jornada en plena naturaleza, con zona de descanso, área de picnic, aseos, aula de la naturaleza, parking, y la posibilidad de realizar rutas de senderismo en los alrededores.

El parque dispone de distintos grados de dificultad para que puedan disfrutar todos los públicos: niños a partir de 6 años y 1,10 metros de altura, deportistas, amantes de la naturaleza, familias, grupos, centros educativos, empresas, o colectivos.

Disponen de tarifas especiales de cumpleaños, para pequeños y grandes, con servicio de catering si se solicita, tarifas para empresas y grupos y para centros educativos. Los residentes, como es habitual, tienen su descuento especial. 

La mascota de Forestal Park es amiga de El Chikiplán

Puedes probar sus 'packs especiales', para subir a los árboles y hacer surf, con AR2 Surf Project, o montar a caballo con Cuadras del Castillo.

No es obligatorio reservar, pero sí recomendable para asegurar tu plaza sin esperas, ya que el parque tiene una capacidad de usuarios limitada.

Durante los periodos vacacionales o días festivos, amplia sus días de acceso al parque, siendo miércoles, sábados y domingos los días habituales de apertura.

Forestal Park ha recibido el Certificado de Excelencia 2014 de Tripadvisor y está comprometido con el medio ambiente, con colaboraciones para repoblar la Corona Forestal, con Mirlo Positive.

Para información y reservas:

Tlf. 630 385 742

reservas.tenerife@forestalpark.com