Usted está aquí

Formas, un espectáculo familiar

La compañía asturiana Zig Zag Danza lleva a través de su Centro de Danza, más de 20 años ofreciendo un variado programa formativo en diversas areas de esta disciplina. Su propia compañía de danza está actualmente en gira con hasta cuatro espectáculos diferentes en cartel.

Gracias al Circuito de la Red de Teatros Alternativos de España que fomenta el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el talento de esta compañía llegará este fin de semana al Teatro Victoria para capturar la fantasía de niños y mayores y hacer volar su imaginación.

El espectáculo que llega este sábado 29  y domingo 30 de noviembre a Santa Cruz de Tenerife es 'formaS', un sorprendente trabajo donde el movimiento, el teatro de objetos y los efectos visuales se dan la mano para crear una escenificación sorprendente.

A través de momentos de acción, y otros de gran quietud, los espectadores acompañan a los actores en un viaje a través del cual las imágenes que se presentan ante ellos, se irán transformando, adentrándolos en el sugerente mundo de las 'Formas'.

A partir de un planteamiento escénico próximo, Zig Zag Danza descompone las diferentes partes del cuerpo humano, componiéndolas de nuevo a partir de las mismas con la ayuda de diferentes volúmenes y materiales. Un espectáculo que juega con la magia y las posibilidades que ofrece la luz negra y las formas creadas a partir del movimiento del cuerpo.

Formas vivas, circulares, estáticas, definidas, sugeridas, reales, nuevas, difusas, cambiantes,móviles,...formas al fin y al cabo, que nos permiten jugar con lo real y la ilusión; "todo es lo que es y nada es lo que parece".

Las funciones programadas para este espectáculo tendrán lugar el sábado 29 a las 18:00 y el domingo 30 a las 12:00. El precio de las entradas es de 5 euros por niño. 8 euros niño + adulto y 10 euros niño + 2 adultos.

Lagenda a través de www.elchikiplan.com sortea dos entradas para una de estas funciones.

Visita: www.zigzagdanza.com