Usted está aquí

Novedades Keroxen

Ya empieza a oler a Tanque en Santa Cruz. El festival que cumple este año con una nueva edición ya tiene nombres y fechas confirmadas. Se celebrará los días 14,15, 19, 20, 21 y 22 de octubre y la programación cuenta, una vez más, con grandes figuras de la escena underground internacional, nacional y local.

El tropicalismo de los colombianos Meridian Brothers, la electrónica vintage del estadounidense Eric Copeland, la psicodelia británica de Blood Sport, o la de raíz egipcia a cargo de The Dwarfs of East Agouza, junto a la propuesta ruidista del combo japonés con base en Berlín, Group A, son los nombres internacionales de este Keroxen16.

Los proyectos nacionales no serán pocos ni habituales. La cumbia de Chicotrópico, o la vuelta de los murcianos Schwarz a Tenerife junto al pop avanzado de los catalanes Ocellot, el proyecto granadino Hölograma y los coruñeses Bala, serán noticia y darán que hablar durante estas jornadas otoñales en el Espacio Cultural El Tanque.

No faltarán grandes nombres de propuestas isleñas. Conjunto Podenco y Miniatura desde Gran Canaria o el tinerfeño Resonance completan esta lista de primeros artistas confirmados de Keroxen.