Usted está aquí

Noveno Bimbache

Novena edición de un evento ya tradicional en el verano de Canarias. Coincidiendo además con que este año ha sido de bajada, el Bimbache Open Art volverá a ofrecer grandes dosis de creatividad a los herreños y a quienes visiten la isla durante agosto.

Una nueva oportunidad para disfrutar de conciertos, talleres, encuentros, charlas y masterclass, entre otras actividades, y siempre bajo el envidiable ambiente de convivencia que caracterizan estas jornadas. El festival que acaba de ser presentado cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, del Cabildo de El Hierro y otras instituciones públicas y privadas que han apostado por el crecimiento en tiempo y calidad de esta experiencia.

Cabe destacar el concierto que tendrá lugar el día 8 de agosto, bajo el epígrafe Bimbache Jazz y Raíces, en el que participarán Kike Perdomo, Luisa Machado, Khaly Thioune, Claudia Álamo, Beselch Rodríguez, entre otros muchos artistas del archipiélago y de diferentes países del mundo. Será en la plaza Benito Padrón de Frontera, a partir de las 21.30 horas El programa se completa con masterclases, talleres, charlas, proyecciones audiovisuales, cuentacuentos, excursiones, performance y convivencias a lo largo del mes.

Entre las sesiones de cine se incluye el estreno del documental ‘María Mérida, la perla del mar’ y la proyección de ‘María y yo’. 

www.bimbache.info