Usted está aquí

Sonidos Líquidos

Nueva edición de Sonidos Líquidos

¿Tienes plan para el finde del 8 y 9 de junio?¿No?¿qué tal un paseo hasta Lanzarote para disfrutar del Malvasía Volcánica Weekwend?

Plantéate una escapada de 3 días y dos noches en un pack de viaje que incluye vuelo, hotel, traslados y entradas al festival Sonidos Líquidos por poco más de 150 euros. Un regalo. Infórmate en unodemil.com

Un fin de semana en el que no pocas propuestas musicales de calidad, internacionales, nacionales y locales ofrecerán lo mejor de su repertorio en un encuentro alternativo, diverso y sostenible. Gastronomía local, planes de minimización de residuos y de impacto ambiental, limpieza, concienciación y educación y movilidad son parte de una filosofía que vuelve a apostar por el medioambiente en un festival que volverá a celebrarse en un espacio tan especial y tan frágil como es La Geria, protagonista indiscutible de este encuentro. Grandes propuestas nacionales como las de Ángel Stanich que estará en la isla el próximo 27 de mayo, o Rufus T Firefly y Morgan que ya han pasado este año por Lanzarote como parte de este actividad, adelantando no sólo la calidad de las bandas que podremos ver en el festival sino además la respuesta popular de un público entregado y dispuesto a recibir referencias independientes y alternativas.

La primera de las jornadas de este Malvasía Volcánica Weekend tendrá lugar en Arrecife, y de forma gratuíta, a modo de llamamiento público. Una jornada que tendrá lugar el 8 de junio en la Plaza El Almacén de la capital. En esta velada participan dos buenas propuestas musicales, la aclamada banda argentina de indie rock Él Mató a un Policia Motorizado y el grupo local La Nave que acaba de publicar su primer trabajo para el sello canario El Hombre Bala Récords.

El sábado 9 de junio comienza el festival en La Geria, con entrada al precio de 30 euros anticipada en una cita en la que podremos ver a The Fratellis, Vive La Fête, Eli Paperboy Reedmeets high & Mighty Brass Band, Novedades Carminha, y las bandas canarias Texxcoco y Kardomillo.