Usted está aquí

Oca Vlub vol4

OCA Club vol. 4

OCA brilló en el pasado como festival alternativo y referente, a día de hoy la versión más íntima e intensa del festival, OCAClub, que cumple con su cuarta edición, continúa siendo uno de los eventos más esperados del año.

Cuatro propuestas musicales en vivo y la inevitable sesion de Las Partículas Elementales conforman el menú de este encuentro que tiene al orotavense Café Quilombo como única sede.

El evento, a un precio más que destacable y atractivo de 4 euros, tendrá lugar este sábado 15 de diciembre desde las 19:00 y contará con las actuaciones de Malaspecto, Un Planeta, Tupperwear y Diego Hdez.

Malaspecto

Malaspecto están presentando nuevo trabajo, 'Aléjate de esto (Próximos fracasos)' editado por El Hombre Bala Records, y que recoge un buen puñado de enormes canciones que el legendario dúo grancanario ha compuesto desde 2013.

Un Planeta

La proyección de Un Planeta está clara, la elegancia e intensidad con la que Alberto Alonso recrea un repertorio tan emocional como catártico es una de las experiencias en vivo más buscadas de este año. La solvencia de una banda perfectamente engrasada que lleva al directo las canciones de 'Árboles', disco editado también por El Hombre Bala Records, será uno los engranajes más esperados de este OCAClub.

Tupperwear

El dúo formado por Mladem y Dani es seguramente una de las propuestas más valientes de la escena. Electrónica, experimentación, épica y dance se dan la mano en este proyecto que resuelve con soltura algunas de las carencias más descaradas de la vanguardia actual en las islas. Su 'Mokele Mbembe' para Keroxen Records es un trabajo extraordinario y su directo uno de los más explosivos del circuito.

Diego Hdez

No conocer a Diego es un delito. Sus canciones poseen el espíritu de la necesidad y el talento de la desesperanza, y brillan con una desnudez absoluta en cualquiera de los formatos que este compositor del alma lleva a los escenarios isleños. Con un buen puñado de discos, algunos publicados bajo el paraguas del sello catalán Foehn, la aventura de Diego Hdez continúa floreciendo gracias a un repertorio donde todo es particularmente necesario.