Usted está aquí

Octubre Mágico en el Siete

El próximo viernes, 2 de octubre, será el primero de los encuentros mágicos que tendrán lugar en Café Siete. Un Open Mag dedicado al mentalismo cómico en el que participarán Eddson Grey, el veterano Jerarmas y el joven Alejandro Loda, triunfador del primer Open Magic de Canarias que se celebró hace unos meses en este establecimiento lagunero.

La otra cita es para el sábado 10 de octubre con Malbert Mago, uno de los cartomagos más espectaculares de las islas y un tremendo showman.

Será este mismo prestidigitador quien durante el mes de octubre imparta un curso de iniciación a la cartomagia. Un taller que llevará a neófitos y curiosos interesados en esta disciplina a llevar un paso más allá 'sus poderes'. El curso que tendrá lugar los jueves 8, 15, 22 y 29 de octubre, tiene un precio de 35 euros y hay que apuntarse en el 674 617 769.

Si están estos días por La Laguna y aprovechan para acercarse al Café Siete no será extraño que alguno de los participantes en este octubre mágico se les acerque a ofrecerles un truco.... Acéptenlos con gracia, la predistigitación es un arte que se vive de cerca.

El Café Siete continúa además este mes con su programación habitual de música y variedades