Usted está aquí

Otoño Cultural 2018

Otoño Cultural 2018

La Fundación CajaCanarias anima el otoño de Santa Cruz de Tenerife con una desbordante y trepidante programación en la que no falta la música de raíz, las músicas del mundo, el jazz, encuentros y mesas de debate y actividades infantiles.

Una agenda cargada de grandes citas que se abrió el pasado 10 de octubre con la participación de Fernando Aarón García-Campero Gómez, ganador del Premio 'María Orán' 2017 y la primera de las tertulias del ciclo 'La Condición Humana'. Será este mismo jueves 25 cuando tenga lugar el último de los encuentros de este ciclo que dirige el periodista Juan Cruz y que contará con la presencia del escritor Cornelis Johannes Nooteboom, a las 20:00 en el Espacio Cultural de la entidad en Santa Cruz de Tenerife.

Las propuesta de música de raíz de Ait Nahaya el viernes 26, con entrada de 5 euros y el jazz blues de Madeleine Peyroux el martes 30 de octubre, con entrada de 25 euros, complementan la programación del mes de octubre.

Pero el mes de noviembre también ofrece una buena selección de eventos. Presentaciones, cine, conciertos, actividades infantiles y el ciclo de charlas 'El Mundo que queremos' diversificarán una agenda cargada de grandes momentos que dinamizarán el otoño de la capital con propuestas de calidad.

PROGRAMA NOVIEMBRE OTOÑO CULTURAL FUNDACIÓN CAJACANARIAS

05 de noviembre - 'Eyes wide shut' - Ciclo de Cine en torno a Jocelyn Pook

06 de noviembre - Presentación del poemario de Jesús Díaz Armas, Premio de Poesía Pedro García Cabrera, 'Umbral de la primera ola' y proyección del documental de Juan Diego Amador 'Despertar (Utho)'

07 de noviembre - Concierto de Galardonados - Vulkaan Percusion Quartet

08 de noviembre - Concierto de Diane Schuur

10 de noviembre - Actividad Infantil: (12:00)- Aventuras de Ratón Pérez, a cargo de Títeres Pepeluna

12 de noviembre - 'El Mercader de Venecia' - Ciclo de Cine en torno a Jocelyn Pook

16 de noviembre - Carmen París - 15 euros

17 de noviembre - Actividad Infantil: (12:00)- El panadero y el diablo a cargo de la compañía El Gato Pérez.

19 de noviembre - 'Caótica Ana' - Ciclo de Cine en torno a Jocelyn Pook

20 de noviembre - ST Fusión - 5 euros

21, 22 y 23 de noviembre - Ciclo de diálogos 'El Mundo que queremos' con Ana Belén y Víctor Manuel, Eduardo Mendicutti e Isabel Franc, Luis García Montero y Almudena Grandes

24 de noviembre - Actividad Infantil: (12:00)- El circo Stromboli a cargo de Bolina y Bambo

26 de noviembre - 'Habitación en Roma' - Ciclo de Cine en torno a Jocelyn Pook

30 de noviembre - Jocelyn Pook Ensemble - 15 euros