Usted está aquí

¿Vamos al cine?

La calle suena a Carnaval, soplan aires de fiesta y encontramos momentos para dedicarlos a nuestros hijos, aprovechando que los escolares tienen vacaciones en esta semana tan festiva. 

Una buena ocasión para disfrutar del cine en familia, acudir a la sala más cercana, comprar palomitas y ver una película de estreno, pasando un rato entretenido y divertido con los más pequeños de la casa. 

Y que ellos elijan la película...

Big Hero 6

Una aventura animada de comedia y acción de la mano de The Walt Disney Animation Studios, que cuenta la historia de Hiro Hamada, un prodigio de la robótica que se ve atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir San Fransokyo. Baymax, su compañero robot, le ayuda a reunir a un equipo de luchadores para salvar la ciudad.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

El gran Bob Esponja, el invertebrado marino más famoso, desembarca en nuestro mundo para vivir una aventura super heroica junto con sus amigos.

Annie

Adaptación del famoso musical 'Annie' de Thomas Meehan, con la voz de María Parrado, ganadora del programa televisivo La Voz. Una niña huérfana fue dada en adopción por sus padres cuando era un bebé, con la promesa de que volverían a por ella algún día. Sin embargo, desde entonces su vida con su madre adoptiva, la señorita Hannigan, no es buena. Todo cambia cuando es acogida por el candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks, en la que parece una clara maniobra de campaña.

Noche en el Museo 3: El Secreto del Faraón

En esta tercera entrega de 'Noche en el museo', el guarda del museo, Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre.

Paddington

Paddington es un oso que crece en la selva peruana junto a su tía Lucy, que le inculca el sueño de vivir en Londres, tras conocer a un explorador inglés. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy oculta a su sobrino en un barco rumbo a Inglaterra. Cuando el pequeño llega a la estación de Paddington, conoce a los Brown, una bondadosa familia que le acoge en su casa, mientras Paddington, busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

La Teoría del Todo

Película que cuenta la historia dell físico Stephen Hawking y de Jane Wilde, la estudiante de arte de la que se enamoró mientras estudiaban en Cambridge en los años sesenta.

Into the Woods

Película no recomendada para menores de 7 años, pero que hemos querido incluir en nuestras recomendaciones para ver en familia. Este musical original de James Lapine y que protagoniza Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Johnny Depp, Anna Kendrick y Chris Pine, aúna los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jacl y las judías mágicas y Rapunzel, combinados en una historia original en la que un panadero y su esposa son maldecidos por una bruja.


Próximos estrenos

El Libro de la Vida

Guillermo del Toro produce esta divertida película animada que se estrenará el próximo 20 de febrero, y que está dirigida por Jorge Gutiérrez. Cuenta la historia de Manolo, un joven que tiene que decidir entre las expectativas de su familia o lo que le dice el corazón. Manolo se embarca en una increíble aventura a través de tres mundos fantásticos donde tendrá que enfrentarse a sus miedos.

Cenicienta

Pelicula basada en el cuento clásico de Disney, que se estrenará el 27 de marzo. El papel de la joven desafortunada lo interpreta Lily James (Downtown Abbey), Richard Madden (Robb Stark en Juego de tronos) encarnará al apuesto príncipe azul que acudirá a su rescate, mientras que Cate Blanchett (El Hobbit: La desolación de Smaug), da vida a la maléfica madrastra que le hará la vida imposible.