Usted está aquí

Mueveloreina Phe 2019

Verano del amor 2019

Phe se ha convertido en nuestro festival de verano. Una propuesta trendy pero alternativa, underground pero elegante y la opción de ocio más completa que ofrece el penúltimo fin de semana de agosto en Canarias.

La tercera edición de este Verano del Amor en Puerto de la Cruz nos lleva nuevamente a recorrer sonidos de las músicas urbanas y de la industria independiente nacional, con algún apunte internacional y universal, además de bandas locales de demostrada solvencia.

Un festival completo y que rescata para diferentes rangos de edades de público algunas de las propuestas más actuales y originales provenientes de diferentes cicuitos. Un maremagnum de artistas en el que podremos dejarnos llevar y descubrir conciertos espectaculares y talentosos valores noveles que comienzan a despuntar en la indrustria musical. El festival cuenta también con grandes y reconocidas bandas y proyectos de la actualidad musical nacional que ayudan a Phe a consolidarse como evento de calidad y a convertirse en una iniciativa imprescindible en el verano de Tenerife.

Depedro, We Are Scientists, The Statue Thieves, Ángel Stanich, Arizona Baby, Carolina Durante, Los Punsetes, Delaporte, Mueveloreina, Locoplaya, Cariño, GAF y la Estrella de la Muerte o Dj Amable, entre otros, participan en una esperada tercera edición en la que figura una buena parte del ecléctico panorama de las músicas populares contemporáneas.

Como es habitual, el festival recupera su entorno festivalero con mercadillo y propuesta gastronómica, una experiencia PheGallery que este año estará complementada con charlas y una mesa redonda asociada a esta exposición y destinada principalmente a los agentes implicados en el mundo del arte y en especial a los aludidos por censura y la ley mordaza.

Una próxima convocatoria cinematográfica con premios a videoclips y el mundo de la moda y el diseño será una de las novedades de esta edición. Como buena sorpresa, viene además con un escenario extra situado en algún espacio cercano al recinto que animará las mañanas de Puerto de la Cruz, donde también se recuperarán las exhibiciones de deportes urbanos como la rampa de skate y las acrobacias en BMX.

Más Info y Entradas

Phe Festivalse celebra los días 23 y 24 de agosto en Puerto de la Cruz y continúa destacando en https://phefestival.com su oferta de Packs Vacacionales con paquetes de hotel y alojamiento, e incluso vuelos a quienes se desplacen desde otras islas como Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura. Las entradas y abonos para el festival se pueden encontrar en la plataforma Tickety.es, donde incluyen también los abonos para el Phe Beach Camping. Ten Phe en tus vacaciones.
 

PheClub... anticipa

La banda de rock volcánico, originaria de la isla de La Palma y asentada en Madrid, se encuentra inmersa en una extensa gira que los llevará por todo el país y que recalará en una nueva edición del Phe Club, a 10 euros, en Aguere Cultural junto a Siloé, el álter-ego del vallisoletano Adolfo Robles, y Kano Dj en anticipo de la celebración del Phe Festival. Este encuentra tendrá lugar el 5 de julio y lo complementa una nueva sesión de Phe Club t en el Paper Club de Las Palmas en el que actuarán Hidrogennesse, Mariclón y una sesión de dj con Eva Olvido y Papaya el 6 de julio.