Usted está aquí

Phe en familia

Phe en familia

El festival que te moverá este verano a Puerto de la Cruz es Phe, una experiencia trendie en la que no se deja de lado al ocio familiar. Phe ofrece cinco razones para acudir acompañado de tus seres queridos, tengan la edad que tengan.

Este encuentro crece en número de días, en propuestas de actividades y por supuesto en calidad, y promete ser una experiencia que los más pequeños recordarán toda su vida.

Como anticipo la organización de Phe nos cuenta que todos los menores de 12 años tienen acceso gratuito al festival . Solo aquellos con edades comprendidas entre 13 y 17 años tendrán que pagar su entrada o abono. Es importante tener en cuenta que todos los menores deberán contar con una autorización firmada por parte del tutor legal para poder entrar en el recinto (puedes descargarla aquí https://phefestival.com/autorizacion-de-menores/), y solo los que tienen menos de 16 años deberán ir acompañados por alguno de sus padres, los dos o su tutor autorizado.

1. Zona infantil específica

Este año Phe ha incorporado al recinto festivalero una feria de tendencias  al aire libre, junto al mar y diurna, que, con el nombre Phe Market, quiere congregar a públicos de todas las edades entre el 10 y el 12 de agosto. Incorporará una zona infantil, un espacio exclusivo donde padres e hijos podrán crear y jugar juntos participando en talleres de reciclaje y sostenibilidad, agricultura, reutilización de elementos, serigrafía o customización de ropa, entre otros. 

2. Una escapada a Puerto de la Cruz

Las vacaciones son el mejor momento para disfrutar en familia, pero a veces se nos acaban las ideas. Una excursión a la playa o una escapada de fin de semana son siempre opciones interesantes para el tiempo de ocio. Acudir a Phe Festival tiene un valor añadido: pasar un fin de semana en Puerto de la Cruz, uno de los destinos con más encanto de Tenerife con un clima templado todo el año, cielos multicolores, un intenso olor a mar, playas llenas de belleza… todo un referente del turismo cultural donde la historia, el arte y la cultura se respiran en todos sus rincones.
 

3. La cultura, una alternativa

No todo tiene que ser el chiquipark o el McDonald’s. Si eres de los que busca un plan alternativo para compartir con tus hijos que no tenga nada que ver con la oferta tradicional, estás de enhorabuena. Phe Festival es un nuevo concepto de experiencia de entretenimiento, con los valores actuales de una sociedad más creativa y participativa, que se convierte en una actividad ideal para compartir en familia, en la que tus hijos aprenden disfrutando de un ambiente festivo que reivindica el buen rollo y el compromiso social.

4. Compartir el amor por la música

No hay nada como compartir el amor por la música con tus hijos. Y Phe 2017 pude ser su primer festival en el que descubrirá cómo suenan los directos de grupos de referencia nacional e internacional sobre un escenario de grandes dimensiones, al aire libre, en un entorno único. ¡Y además tienen su pulsera específica para guardarla de recuerdo! ¿Que no aguantan mucho rato la música? El recinto contará además con pequeñas ‘islas de descanso’, algunas dotadas de mesas y bancos y otras con asientos realizados con materiales y muebles reciclados, para que la experiencia festivalera no se les haga pesada. 

5. Gastronomía variada

Para mejorar la experiencia festivalera, el festival cuenta con una amplia oferta gastronómica repartida por el recinto con menús y bebidas para todas las edades y gustos, de lo más tradicional a lo más gourmet, con presencia ecológica y vegetariana. ¡Incluso pasteles y helados para los más golosos!