Usted está aquí

Piratas AL Caribe

Timaginas Teatro presenta una de piratas el domingo 15 de marzo en el Teatro Leal. 'Piratas al Caribe. No del, esos son los de Disney' es una apuesta de la compañía para impulsar el teatro infantil hecho por niños, un montaje para público familiar protagonizado por un joven actor de 12 años.

El pirata Boquerón, el náufrago Camarón, un león y un fantasma son la tripulación del barco de Timaginas. Todos ellos junto al joven capitán Bramante, y con la ayuda imprescindible del público, buscarán el tesoro del malvado Barbanegra, que está escondido en el teatro. Los espectadores, tanto niños como mayores, deberán estar dispuestos a formar parte de la tripulación, cantar y bailar, improvisar y resolver algunos misterios para ayudar en la búsqueda del tesoro.

Con un ritmo rápido, un lenguaje sencillo y muchas situaciones disparatadas protagonizadas por una pareja de piratas bondadosos que recuerdan a los payasos del circo clásico, la obra está pensada para niños de 5 a 12 años. Además de en numerosos teatro del archipiélago, 'Piratas al Caribe' ha estado en cartel en Madrid, en el Teatro Arlequín de Gran Vía durante el verano de 2014 y ha sido vista por más de 15.000 espectadores.