Usted está aquí

'A Placer' de Labuena Compañía

En 'A Placer' dos intérpretes se proponen crear en directo escenas que a ellos siempre les hubiera gustado hacer delante de un público. Proponen diferentes tipo de acciones, pinchan la luz y el sonido en escena haciendo ellos mismos de técnicos, se dirigen entre ellos, se corrigen y se complementan. Juegan desde un principio con una realidad totalmente ficticia pero que parte de su verdadera realidad como creadores cuando construyen una pieza.

Labuena Compañía aterriza los próximos 25 y 26 de marzo (sábado y domingo) en el Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife. Después de la buena acogida que tuvo su primera pieza Osos en el agua y de la facilidad y de la versatilidad con la que han creado La dona del sac, esta compañía apuesta por trabajar en la misma línea de creación. La reflexión, el texto, la ironía y el humor siguen siendo la herramientas claves de su trabajo.

A placer Labuena por Sergi Moro

Esta es la tercera pieza escénica de esta compañía escénica,  formada por Arantza López Medina y David Franch, con la que sus autores crean un espacio a media luz con música de fondo. "A Placer es hacer lo que me apetece, lo que nos venga en gana, ser Nick Cave por unas horas, dialogar a ras de suelo, descomponernos a besos o transformar los recuerdos… A Placer es darle una hostia a Donald Trump, una réplica a tiempo y una tarde ociosa."

A placer Labuena por Sergi Moro

Las entradas para ver este espectáculo se pueden reservar en el teléfono 922 29 05 78 y el correo info@elteatrovictoria.com. El precio es de 8 euros, o de 5 euros con descuento para alumnado.