Usted está aquí

Premios culturales 2015

Un año más, la Universidad de La Laguna abre una nueva convocatoria para concursar en en sus Premios culturales 2015.

En esta edición hay diez modalidades previstas, a las cuales, podrán optar los participantes: XIII Premio Internacional de Cortometrajes, XX Premio Internacional de Fotografía Rafael Ramos García, X Premio de la Música, XVII Premio Internacional de Poesía Luis Feria, XII Concurso Universitario de Relato Breve Día del Libro, XVIII Premio Internacional de Teatro de Autor Domingo Pérez Minik, XIX Premio Nacional de Pintura Enrique Lite, XX Certamen Internacional de Guiones Cinematográficos de Cortometrajes, VII Premio a la Creatividad Social y XVII Premio Internacional Julio Cortázar de Relato Breve.

Estos premios cuentan con un presupuesto total de 14.200 euros, al igual que en ediciones pasadas, y tienen como objetivo fomentar, potenciar y difundir las diferentes expresiones culturales de los trabajos ganadores, a través de publicaciones, exposiciones y actividades relacionadas con el fin comunicativo.

Aquellos interesados en participar han de presentar sus trabajos en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad, C/ Viana 50, 38201 (La Laguna), o bien, mandarlos por correo postal a la misma dirección, antes del día 26 de junio.

Los ganadores de cada modalidad recibirán un premio en metálico, una estatuilla de bronce de San Fernando (patrón de la ULL) y la publicación del trabajo ganador en el formato que se estipule oportuno, tanto a nivel individual, como colectivo. Además de un diploma que acredite ser el acreedor del galardón.

Las bases de los Premios Culturales de la Universidad de La Laguna están publicadas en su web:www.ull.es/premios y no se aceptará ningún trabajo enviado por correo electrónico. A este concurso pondrá acceder toda persona mayor de edad, que cumpla con los requisitos estipulados según cada modalidad ofertada.