Usted está aquí

Meet me at the crossroads

Alex Altamirano and the Purple Band continúan moviendo su larga duración 'The Temptation of the Devil's Come', trabajo que ha recibido muy buenas críticas entre los amantes del blues, especialmente aquellos a los que apasiona el blues rock psicodélico y post psicodélico de finales de los 60 y años 70.

Y es que la Purple Band no descubre nada nuevo, simplemente se limita a hacer lo que reconocidamente funciona, y eso es lo que sucede cuando se hace bien. El sonido de la guitarra de Alex Altamirano, por supuesto, fundamental, pero también las aportaciones de Fran 'Iceman' al bajo y Carlos Benítez para conformar este clásico power trío progresivo y que, por momentos, como es menester, tienen su momentos para el amplio desarrollo instrumental.

Completando el disco, un trabajo muy cuidado en el que han intervenido algunos nombres muy importantes dentro del rock internacional, se acaba de publicar el vídeo de la canción que da nombre al disco. Una historia clásica de cruce de caminos y tratos con el diablo que, en esta ocasión, resulta ser una potra resultona mujer muy linda.

Además, en la presentación se realizaron distintos sorteos entre los acólitos congregados, como son unas fotos bien hechas con el grupo y con las chicas del vídeo, o una tarde de ensayo con el grupo, para conoce su funcionamiento desde dentro. Al final del convite, chupitazo (un shot, vamos) de tequila cortesía del grupo, que mira tú, de pronto me caen mejor. Lo dicho, disfruten del vídeo.