Usted está aquí

Diversidad total, musicalidad universal

Café Quilombo vuelve a dar en el clavo al proponer una programación que acoge una diversidad estilística sin igual. Con propuestas de calidad se construye un mundo mejor para la cultura musical en el norte de la isla y este local situado en la calle Domínguez Alfonso de La Orotava sigue haciendo todo lo posible por mantener un circuito y una dedicación envidiable.

El pasado finde ya estuvieron los afamados Nicotine Swing que siguen demostrando estar entre la oferta más llamativa de la música en la isla. Su fusión retro moderna conquista corazones allá donde va.

Este finde hay dos conciertos reseñables. Un fin de semana completito que comienza el viernes 8 con el concierto de Dadda Wanche y Abel Cordovez. Una fiesta en la que el roots y el reggae vuelven a ser los protagonistas del Quilombo. Wanche y Abel acaban de editar 'Tilelli' para Kannarii Lovers rock. Un disco en conjunto que para este particular directo contará con el apoyo de Jah Shiloh. En el evento participarán además grandes artistas de la escena y sin embargo amigos: Isaiah, Don Virgilio, Ayo Lion, Mike y habrá una postparty con Max Powa.

Si no tienen suficiente no se preocupen. El sábado 19 a eso de las 23:15, hora habitual de comienzo de los conciertos en este establecimiento orotavense, estarán Modo Avión. Habrá que estar atentos.

Poco después, el jueves 24 se presenta una banda de las de armas tomar 101 Brass Band. Una especie de charanga contemporánea capaz de recrear grandes hitos del pop actual con percusiones y una cuidada sección de metales. Arreglos de infarto y fiesta segura en uno de los conciertos más originales y divertidos que podemos encontrar este mes en toda la isla.