Usted está aquí

Keroxen13 en Las Palmas

El Keroxen13 se extiende a la capital de Gran Canaria durante el mes de noviembre donde propone cinco noches de conciertos en diferentes espacios para gusto y disfrute de los aficionados más exquisitos, todo ello en colaboración con la gente de Conexión Canarias.

Se estrena el mes del día 9 en Mojo Club, con dos grupos de referencia como Oso Leone (Mallorca) y Jupiter Lion (Valencia), a los que se suma el inexcusable Fajardo, afincado en Las Palmas pero orihundo del oriente canario.

El 16 de noviembre en The Paper Club. Se traslada desde el escenario de El Tanque el dúo valenciano/festivo y dicharachero Siesta, y la propuesta electrónico deep blue de Postman. Como complemento que hace prácticamente de cuerpo y peso del cartel artístico de esa noche actuará Gaf y la Estrella de la Muerte, para presentar allí su reciente disco 'Sunraiser'. A todos ellos se suma la propuesta local de Miniatura.

El día 23 en The Paper Club también, pasarán por el escenario tres de los grupos destacados de la edición 2013 de Keroxen como son Farniente (Madrid/Murcia), I am Dive (Sevilla), y unos puntales fijos del festival como Pumuky.

El Keroxen se despide de Las Palmas el día 30 de noviembre en Mojo Club con la participación de los gallegos Unicornibot y los canariones de El Pilar Azul con su nuevo disco 'La constante sin nombre'.

Si se quedan con ganas de más tendrían que pasarse por Tenerife el 7 de diciembre para la clausura de la edición 2013, que aquí sí que prometen unas fiesta por todo lo alto desde primera hora de la tarde y con este cartel.