Usted está aquí

Programa Boreal 2020

Programación Boreal 2020

Músicas de todo el planeta se darán cita en esta nueva edición del Festival Boreal, que combinará por vez primera la celebración y emisión online de algunos de ellos, con la exclusiva emisión digital de otros muchos que han sido grabados previamente en diversos lugares del mundo y en localizaciones de Tenerife y resto de las Islas Canarias, y posteriormente editados para su emisión online. 
este evento que en muy pocos años ha logrado posicionar a este festival entre los más atractivos del panorama estatal e internacional para descubrir talentos de todo el planeta y experimentar conciertos exclusivos.

Los conciertos presenciales se celebrarán en el interior del antiguo convento de San Sebastián, en Los Silos, estando ya a la venta las entradas para asistir a los mismos a través del canal online tickety.es, con aforo limitado por cada día de actuaciones y cumpliendo con todas las normativas sanitarias.

De manera presencial (y a la vez online, por el canal de Youtube del festival y sus redes sociales) se podrá disfrutar de los conciertos del dúo tinerfeño Luisa Machado & Alberto Méndez (Canarias), del dúo E.O.S. (Italia/Canarias), del dúo de tangos MOR (Argentina), del grupo tinerfeño Mento (Canarias), de la unión del talento guineano Mû Mbana con el pianista grancanario Cristóbal Montesdeoca, de la excepcional cantante colombiana Marta Gómez, de una de las voces icónicas de la canciones caboverdiana, Nancy Vieira, y del potente grupo Marroquí N3rdistán. Todos estos conciertos serán presenciales, con aforo limitado y cumpliendo estrictamente tanto público como artistas con las medidas sanitarias y de seguridad que marca la normativa actual.

A través del canal de Youtube del festival y de la redes sociales del Festival Boreal, se podrá disfrutar de otra serie de conciertos y actuaciones muy especiales y relevantes, con un foco especial puesto en Colombia, como país invitado. Desde ese país centroamericano actuarán grupos y solistas icónicos como Frente Cumbiero, Curupira, Nidia Góngora, La Perla, Bituin, o un taller único de instrumentos y sonoridades del pacífico colombiano a cargo de Urián Sarmiento.

Adicionalmente habrá una pequeña actuación exclusiva del grupo mexicano Los de Abajo, pero también conciertos de jóvenes artistas canarios grabados en localizaciones especiales esencialmente de Tenerife: Mariana, Carolina Abreu y José Félix.
También habrá danza contemporánea con las artistas canarias (o residentes en Canarias) Paloma Hurtado y Teresa Lorenzo, además de 3 exposiciones, 4 conferencias internacionales y otros tantos talleres online.

Descarga el programa completo en PDF en este enlace 

+ INFO y ENTRADAS

El enlace para la compra de los eventos: entradas a la venta disponiblea través de la web de tickety.es
Precio único de cada entrada por día: 5 euros
• Mínimo: 2 entradas por compra.
• Máximo: 6 entradas por compra. 

Con la compra de entrada tienes derecho a una plaza de parking. 

AFORO LIMITADO al interior del antiguo convento de San Sebastián, lugar donde transcurrirá el festival. Se cumplirá con todas las medidas y obligaciones de seguridad, sanitarias y de salud pública.

Les recomendamos comprar sus entradas cuanto antes para poder disfrutar de los conciertos y actividades programadas de manera presencial.

No se olviden de traer mascarilla para acceder al recinto. ¡Es obligatoria.!