Usted está aquí

Talento nacional en Búho Club

Ya es habitual que Búho Club nos traiga a la isla diferentes propuestas de artistas que rozan la élite del pop y de la canción de autor nacional.

Para este mes de mayo la oferta es más que destacable. Pequeños y grandes artistas que son determinantes para definir el nuevo circuito de música en directo que se vive en la actualidad en todo el territorio nacional y que gracias a Búho Club podemos ver en la isla.

El cantautor malagueño El Kanka vivirá mañana (8 de mayo) en este establecimiento la experiencia de interpretar para el siempre atento público lagunero, las canciones que lo han hecho diferente sobre los escenarios. Estará presentando en directo su segundo disco 'El día de suerte de Juan Gómez' dentro de su gira 'A Desobedecer'.

Depedro vuelve el sábado 10, esta vez con su banda, para demostrarnos como suenan algunas de las canciones más mimadas y preciosistas del pop folk contemporáneo. 'La increíble historia del hombre bueno' y su ep 'Casualidades' serán parte de un repertorio al que seguro también incorporará sus anteriores hits.

Los días 21 y 22 de mayo serán también motivo de celebración en este local lagunero. Primero será el turno dePersonajes Secundarios. Carlos Salem y Diego Ojeda. Ambos artistas estarán compartiendo escenario en un show compartido que no dejará a nadie indiferente. Fran Fernández,  también una de las propuestas más interesantes del momento tendrá su hueco en la programación del Búho. Su turno será la noche del jueves 22.

Pero hay mucho más, no se crean que esto era todo. Artistas canarios y eventos sociales como el concierto benéfico del 9 de mayo. Con Aria & The Outsiders, La Huella de Amstrong, Hary Vicious, Claudia McGregor y Nicky Triphook en un evento para recaudar fondos para Apanate (solo 4 euros la entrada) y también el proyecto del retornado John, O'hare & The Southfish el día 17 junto a unos renovados Malandra

Búho Club prepara para meses sucesivos una programación de lo más jugosa. Rozalén (20 junio)Andrés Suárez (28 de junio), o Marwan (3 de julio), serán solo algunas de las producciones que a corto plazo viene confirmando la organización. 3 Conciertos de calidad que se celebrarán en Aguere Cultural. Permanezcan atentos.