Usted está aquí

De todo un poco

Varios habituales del Café Siete coinciden en la programación prevista para los próximos diez días, que incluye actividades para todos los gustos: canción de autor, ciencia, literatura, humor...

Los primeros serán los escépticos del Aula Cultural de Divulgación Científica (ACDC), con una nueva edición, la número 33, de Escépticos en el Pub, un encuentro que se organiza mensualmente para divulgar y tratar temas científicos de una manera cercana, sin el encorsetamiento de la comunicación académica, entre amigos. En esta ocasión Carlos J. Álvarez González (& Lercaro Ghostbuster Team) hablará de fantasmas en la charla titulada 'A la búsqueda de Catalina (crónica de una investigación paranormal)', el miércoles 18 de marzo.

El fin de semana será para la canción de autor, empezando con un viejo conocido del Siete que se reencuentra con su público lagunero el viernes 20, el grancanario Luis Quintana. El sábado 21 se sube al escenario otro habitual de las noches laguneras, el cantautor Jesús Garriga.

Luis Quintana

Jesús Garriga

Siguiendo con la música, el guitarrista Ruskin Herman presenta el jueves 26 su nuevo proyecto musical, 'Celtic Loops', bucles de percusión, acordes y armonías celtas que ejecuta sobre la marcha, solo con su mandolina y sus pedales. Paz Cerezo patrocina esta actuación, que incluye además un taller de 'live looping' que imparte Ruskin.

Ruskin Herman

En el apartado de escénicas, el miércoles 25 se celebra una nueva Miscelánea, encuentro mensual y literario, abierto a la participación y multidisciplinar, con Javier Mérida y Alberto Díez como maestros de ceremonias.

El humorista tinerfeño Carlos Castillo cierra estas dos semanas de programación con una actuación desternillante el viernes 27 de marzo.