Usted está aquí

Cassette para todo marzo

Cassette es uno de los nuevos referentes de la música en directo en La Laguna. Este mes ofrecen una programación estupenda donde el rock parece llevar las de ganar pero no se lleven a engaño, hay todo un mundo de sonidos en directo por descubrir.

Todos los miércoles, Noche 'n Tango, con Javier López musso, voz y guitarra de tangos y milongas, con posterior practilonga.

Jack&The Rippers, una banda compuesta por Saul Ascanio, Alicia Rodríguez, Jose Sánchez y Antonio Hernández que dejarán el 14 de marzo sobre el escenario de Cassette canciones eternas. Himnos que nos han hecho emocionarnos y bailar; rock de todas las épocas, géneros y grupos.

El rockabilly salvaje de The Rockin' Balboas estará en este espacio lagunero el 15 de marzo, en una velada que cerrará el dj Perra Mala.

El Club de música electrónica en el que se convertirá el espacio de Cassette todos los jueves, Redrum, hará su presentación oficial con una fiesta por todo lo alto el día 20 de marzo, con RS Love como dj residentes

El 21 de marzo estarán los laguneros Mano de Mono y el 22 de marzo la siempre elegante y solvente Funktastic Band. El mes acaba con dos propuestas, el directo de Up to Eleven el 28 de marzo y la banda portuense Navy blue socks con su particular dance rock con reminiscencias indie para el día siguiente.