Usted está aquí

Programación de otoño en Cassette

Con el concierto de versiones propias y acústicas del Sr. Franz comienza en Cassette un noviembre en el que no faltarán viejos conocidos y nuevas propuestas.

Todos los conciertos comienzan a las 23:00 y tras cada uno de estos espectáculos puedes quedarte un rato más y bailar con música de los años 60, 70 y 80 y ¡¡mucho ojo!! porque entre las 22:00 y las 0:00 este establecimiento ofrece una promoción especial en copas de 2x1. Un aliciente más para no perderse la programación de este insigne espacio que dinamiza con grandes eventos el cuadrilatero lagunero.

Este fin de semana se inicia en Cassette Gin bar & Concert una programación de escándalo que sigue siendo fiel a la filosofía del establecimiento. El concierto del Sr.Franz este viernes promete un buen rato de entretenimiento. Un set acústico en el que el artista interpretará grandes clásicos del pop rock en español y temas de su propia cosecha. Al día siguiente serán los componentes del Skywalker Swing Trío quienes amenizarán una velada de baile, swing, jazz manouche y clásicos populares pasados por el filtro del vintage acústico y orgánico.

El 11 de noviembre vuelven los tangos con Javier López Musso y el día 12 los chicos de Sin Belda Blues comandan una jam session como tributo a El Otro que tendrá su continuidad cada 15 días. El viernes 14 hay noche de reggae y dancehall con Rass Soldier, backed by Allbwoy Selektah desde Gran Canaria, quienes se verán apoyados sobre el escenario por figuras locales del género. Dadda Wanche & Jahgoney y Brotherhood Sound.

El sábado 15 será muy especial. la noche de 'La Movida Madrileña' en una fiesta que conecta la máquina del tiempo en un viaje a los años ochenta. El viernes 21 será igual de especial porque los magia y la frescura mestiza de las músicas del mundo llegará a Cassette de la mano de OnoFree Fadar. Un concierto espectacular... y atención porque al día siguiente es 'Noche de Guateque' con una selección de la mejor música de todos los tiempos.

El día 27 será la cantante Virginia Mos quien despliegue su talento. Una artista que domina el escenario, versada en espectáculos musicales y concursos de talentos como 'El número 1' o 'La Voz'. Al día siguiente será otra canaria, Regina Zerené  quien descargue su chorro de voz en grandes composiciones de pop con aires de R&B,  jazz, hip hop y música latina.

No olviden consultar la programación para más detalles http://lagenda.org/lugares/la-laguna/cassette-gin-concert