Usted está aquí

LEAL.LAV cierra filas

Una decena de actividades se desarrollarán desde septiembre a diciembre en el Teatro Leal en el marco de Leal.Lav. Esta amplia agenda cultural comenzará el 5 de septiembre con la actuación del artista tinerfeño Adán Hernández que llevará a cabo una performance en la cual mostrará anotaciones, textos y dibujos entre otros elementos. Siguiendo con este mes, el día 19 la Agrupación Señor Serrano presentará 'A house in Asia' (Una casa en en Asia); se trata de un western escénico que ofrece un retrato sobre lo acontecido después del 11-S. Del 29 de septiembre al 3 de octubre se impartirá el taller 'Cuéntame en imágenes' de Macarena Recuerda Sephard, en el que se investigará sobre las posibles narraciones a través de lo visual. 

Durante el mes de octubre, del 10 al 17, tendrá lugar la participación de Bea Fernández, coreógrafa y bailarina, que pondrá en marcha un laboratorio de investigación de artistas. Posteriormente, el día 31,  se estrenará la 'Perrita China', un proyecto en colaboración con la bailarina Amalia Fernández y el músico Nilo Gallego.

La agenda seguirá en noviembre con la mini residencia 3,33 de Nazario Díaz del 10 al 19, que el último día presentará 'Oro. Petróleo. Escarcha ¿Y si ya no vuelvo a ser la misma persona?'El día 27 La Societat Doctor Alonso presenta 'El desenterrado', un proyecto de creación e investigación escénica alrededor del cuerpo y las palabras.

Ya en diciembre, el día 11 se celebra una de las sesiones que forman parte de las XIX Lecturas Dramatizadas de la Fundación de la SGAE, en la que participarán Qy Bazo con la lectura de 'Última Transmisión'. Y para terminar, el día 12 subirán al escenario los bailarines Alba Carbonell y Jorge García con su espectáculo 'Bipolar Skyn', que reproducirán a través de la danza lo que es el ser humano y la diferencia que hay cuando uno se encuentra solo y cuando está en compañía.