Usted está aquí

roberto torres y carmen werner

'Una vez más', 'En 2º lugar' y 'En otra ocasión' en Teatro Victoria

Sábado y domingo de danza contemporánea en Teatro Victoria. Un fin de semana en la que el protagonismo será de tres compañías, pero será sin duda Provisional Danza, con Carmen Werner a la cabeza quien destaque visiblemente durante estos días ya que compartirá escena junto a Roberto Torres (Cía. Nómada), el sábado 13 y con Sebastián Calvo el domingo 13.

'Una vez más' es fruto del trabajo entre la unión de las compañías Provisional Danza y Nómada. Un espectáculo en forma de dúo en el que intervienen Roberto Torres y Carmen Werner quien describe esta obra con estas reconfortantes palabras:

"Las consecuencias de una unión siempre son un enigma, pero suelen llevarnos a una dulce repetición de actos y gestos, de complicidad y deseos. Hay veces que un hombre decide y la mujer acata, las menos veces diría yo, es aquí donde aparece la manipulación y donde el resultado de una convivencia es una vez más, placentera".

Al día siguiente será la propia artista quien comparta escenario, en esta ocasión por separado, junto a la Compañía de Sebastián Calvo. Doble sesión para un domingo en el que volverá a sobrar el talento.

La primera actuación del programa de este día será la de la compañía Provisional Danza, titulada  'En 2º lugar', con una coreografía, interpretación y edición musical producida por la artista Carmen Werner, premio Nacional de Danza

"No preguntes cómo, por qué y bajo qué derechos aceptas ser sometido,si no cómo se fabrican las
relaciones de sometimiento". M.Foucault

El segundo espectáculo del programa ofrece la puesta en escena de una pieza en solitario del bailarín Sebastián Calvo titulada 'En otra ocasión', quien nos mostrará los límites de las palabras y las transformaciones del pensamiento como si fuera un juego.

Más información y Entradas

Cía. Nómada + Provisional Danza actuarán el 13 de abril con su espectáculo en conjunto 'Una vez más'
'En 2º lugar' y 'En otra ocasión' serán las obras que realizarán Carmen Werner y Sebastián Calvo respectivamente el domingo 14 de abril.

La hora de comienzo programada para ambos días es las 20:30.
El precio de los tickets es de 8 euros para entrada general y 5 euros para el alumnado de Artes Escénicas. 

Puedes reservar tus entradas llamando al 922 29 05 78 o escribiendo a info@elteatrovictoria.com