Usted está aquí

Sanchesky en el Quilombo

Café Quilombo nos presenta su programación para el mes de mayo. Encuentros con músicas diversas y artistas de calidad que siguen convirtiendo a este insigne local de La Orotava en un espacio de referencia para el ocio nocturno en el norte de la isla.

Sin duda, la sorpresa de este mes es la presentación de Sanchesky.  Un proyecto que se ha hecho esperar y que agrupa a algunos de nuestros artistas más significativos. Una superbanda formada por Nolo Hernández ( Altraste), Berna Acosta (Primate, Malas Artes...), Nacho Martínez (Nicotine Swing, Karlovy Vary) y Damián Padrón (Cabeza Borradora, Eleband, El Pilar Azul...). Esta nueva formación orotavense maneja un pop rock con aires electros y tropicalistas, y podremos verlos en el escenario del Quilombo el jueves 29 de mayo. Será sin duda un encuentro que calentará los motores para su siguiente concierto en el Elite Festival el 7 de junio, su puesta de largo por todo lo alto en el Espacio Cultural Doña Chana de La Orotava.

Y es que el Quilombo sigue apostando por diferentes géneros en su programación. Este mes es además muy significativo para explicar el eclecticismo de su criterio en la selección de propuestas. Atiendan:

El viernes 2 de mayo, Sergio Alzola retoma el concierto que aplazó recientemente en este establecimiento. Leona Bender serán los protagonistas de la noche del 3 de mayo, mientras que Dactah Chando volverá el viernes 23 al Quilombo, esta vez junto a Abel Cordovez. La programación oficial la cierra Loco, una solvente banda de tributo a Andrés Calamaro. Todos los conciertos están previstos para su comienzo habitual de las 23:15