Usted está aquí

Propuestas personales en la quinta jornada de Keroxen

Visita el ESPECIAL KEROXEN 2014

Mañana viernes 21 de noviembre, Keroxen atraviesa el ecuador de la edición de este año y vuelve a sorprender con propuestas de caracter.

La quinta jornada de este festival contará con Kahn & Jabu, Ainara Legardón, Resonance, Ruin Man y Gree-Do en uno de los encuentros más especiales e interesantes de esta edición del festival.

Kahn & Jabu, dos de lo músicos más interesantes de la bass culture bristoliana y pertenecientes al colectivo Young Echo, vienen en tandem para este concierto en el que dejarán clara su pasión ecléctica por la electrónica oscura. Subgraves y tiempos aletargados y sugerentes en un juego de vibraciones contemporáneas y afines a la atmósfera del Tanque Cultural.

Ainara Legardón viene a Tenerife con un espectáculo minimalista. La bilbaína que ofrece también durante este festival un taller de Autogestión Musical en Equipo Para, ha sido un referente en la cultura underground contemporánea y para este Keroxen prepara un show de improvisación en el que contará únicamente con un instrumento, su voz. 

Ruin Man es el proyecto que Domingo Alemán lleva macerando desde hace quince años en siete discos de carismática personalidad. No es la primera vez que este grancanario pasea su arte por el festival. Funk, rock y electrónica con pedigrí en una banda donde no faltan auténticas leyendas de la escena local.

Resonance es otro de los proyectos indispensables para tomar el pulso de la música que se hace en Canarias. Su electrónica da un paso más allá en su aclamado disco 'Skygaze' editado por El Hombre Bala Records, una evolución donde priman la emoción y la personalidad de un proyecto de futuro convertido en indispensable.

Gree-Do son David Ramos y Javier Tapias, ambos comandan un combo de electrónica viajera y experimental que hará las delicias de los asistentes espacio interescénico que auspicia el Equipo Para. Las delirantes 'Lecturas en alta voz' que sirven de entretenido intermedio y remanso para los habitantes de Keroxen

Visita el ESPECIAL KEROXEN 2014